Gominolas de Electrolitos lima - Vitaldin
Vitaldin Sport

Gominolas de Electrolitos lima - Vitaldin

12,50 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Vegano
Sin gluten
Libre Alérgenos
Aromas naturales

Reposición de los principales electrolitos - 30 unidades

Gominolas energéticas veganas con función de reposición de los Electrolitos principales a la vez que proporcionan energía inmediata y sostenida. Especialmente desarrolladas para deportistas que buscan mejorar su rendimiento durante competiciones, entrenamientos o ejercicios de media y alta intensidad. 

Los Electrolitos son un compuesto de minerales que está presente en la sangre y ayudan a mantener la carga eléctrica de los fluidos. Son fundamentales para el rendimiento físico y deportivo ya que el equilibrio electrolítico afecta directamente a la salud de los músculos e hidratación. 

El Sodio es el electrolito más abundante en el líquido extracelular y el que perdemos en mayor medida durante la práctica deportiva. Interviene en el control de la presión sanguínea además de favorecer la contracción muscular. 

El Magnesio por su parte, participa en numerosas reacciones enzimáticas y es esencial para la regulación del metabolismo. Asimismo, es fundamental para una correcta función muscular. 

Por último, el Potasio, es clave para la regulación y equilibrio de líquidos y sales minerales del cuerpo. También interviene en el almacenamiento de hidratos de carbono en el organismo, a la vez que mejora los impulsos nerviosos y ayuda a tener una actividad muscular normal. 

Por todo ello, es fundamental incorporar estas sustancias tanto a través de la alimentación como de la suplementación durante el ejercicio físico. 

Las Power Gummies Electrolitos de Vitaldin Sport aportan 120 mg de Sodio, 90 mg de Potasio y 20 mg de Magnesio en cada serving de 3 bites, reponiendo tres de los electrolitos más importantes que gastamos durante el ejercicio, especialmente en deportes de resistencia. Además, han sido desarrolladas con Vitamina B6 y un mix de carbohidratos simples y complejos que proporcionan energía inmediata a nuestro organismo con una liberación sostenida para prolongar la capacidad deportiva durante más tiempo.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña