Gominolas de Coenzima Q-10 con Vitaminas - Vitaldin
Vitaldin

Gominolas de Coenzima Q-10 con Vitaminas - Vitaldin

14,40 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Sin gluten
Libre Alérgenos
Aromas naturales

Las Gominolas de Coenzima Q-10 con Vitaminas de Vitaldin contienen 200 mg de CoQ10 combinadas con Vitaminas C y E que las convierten en un potente antioxidante que protege y renueva las células dañadas por las sanas, disminuyendo así los signos del envejecimiento, el cansancio y la fatiga. Con este papel activo en la regeneración y reparación de la dermis, nos permitirá lucir una piel mucho más sana y cuidada.

La Coenzima Q10 es un antioxidante (llamado ubiquinona) similar a las vitaminas y presente de forma natural en nuestro organismo. Su cantidad en nuestro cuerpo disminuye con el envejecimiento o si nuestra actividad diaria implica un gran gasto energético (ya que la CoQ10 es esencial a la hora de transformar el oxígeno y los nutrientes en energía).

Cada serving de Gominolas de Coenzima Q-10 sabor a melocotón y sin gluten de Vitaldin, contiene un total de 200 mg de Coenzima Q10 contribuyendo a la protección de las células frente a agresiones externas. Además, su importante papel en la renovación celular contribuiría a sustituir las células dañadas por las células sanas, permitiéndonos cuidar la piel desde dentro.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña