• Nuevo
Gominolas de Calcio y Vitamina D3 - Vitaldin
Vitaldin

Gominolas de Calcio y Vitamina D3 - Vitaldin

9,80 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Vegano
Sin gluten
Aromas naturales

Las gominolas de Calcio sabor a frutas de Vitaldin no contienen gluten y están formuladas con 500mg de Calcio y 25mcg de Vitamina D3, la dosis necesaria para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. La combinación de estos dos activos y su agradable formato las convierten en el complemento alimenticio perfecto para niños y adultos.

El calcio es un mineral indispensable que forma parte de nuestro cuerpo y cumple un papel esencial en la formación de los huesos y dientes, de hecho, el 99% del calcio del organismo se almacena en los mismos. 

Por su parte, la vitamina D es esencial para ayudar al organismo a absorber y utilizar el calcio debidamente. Por ello, las gominolas de Calcio y Vitamina D3 de Vitaldin te aportarán la dosis diaria de este mineral que desempeña un papel fundamental en la formación y fortalecimiento de la estructura ósea.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña