• Nuevo
Bebida Pre entreno en polvo cereza - Vitaldin
Vitaldin Sport

Bebida Pre entreno en polvo cereza - Vitaldin

28,00 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito

Bebida pre-entreno en polvo elaborada con una cuidada combinación de Cafeína, Creatina, Beta-alanina, Citrulina y Vitaminas con sabor a cereza-sandía. Especialmente desarrollado para aumentar los niveles de energía, potencia y resistencia que te permitirá obtener el mejor rendimiento en tus entrenamientos de media y alta intensidad, especialmente en deportes de repetición. 

Las fórmulas Pre-entreno o Pre Workout están diseñadas para aumentar la fuerza y energía, favorecer la concentración y los niveles de resistencia con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a cada entrenamiento. 

La Cafeína es uno de los ingredientes más comunes en los suplementos pre-entrenamiento por su gran poder estimulante del sistema nervioso que favorece la concentración, mantiene el estado de alerta y acorta el tiempo de respuesta en la contracción muscular. Otro de los ingredientes fundamentales en los pre-workout es la Creatina, ingrediente con eficacia probada en la mejora del rendimiento y el aumento de la fuerza y la masa muscular. 

Aminoácidos como la Beta Alanina y la Citrulina por su parte, tienen un potente efecto vasodilatador, facilitando el trasporte de sangre y oxígeno al músculo, lo que reduce la producción de ácido láctico en el mismo. Todo ello favorece la recuperación muscular, a la vez que incrementa la resistencia y reduce la fatiga. 

 Energy & Performance Pre Workout de Vitaldin Sport aporta 175 mg de Cafeína por serving, lo que favorece la concentración y el estado de alerta, a la vez que retrasa el cansancio y la fatiga. La combinación con 3 g de Creatina contribuye notablemente a mejorar el rendimiento físico, especialmente en series sucesivas de ejercicio intenso. Además, cada serving contiene 750 mg de Citrulina que favorece al transporte de sangre y oxígeno al músculo, con lo que ayudamos a mantener los niveles de ATP para una mejor recuperación del tejido muscular y así acortar el tiempo de recuperación entre ejercicios y sacar el máximo partido a cada entrenamiento. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña