Bebida Recuperadora en polvo sandia - Vitaldin
Vitaldin Sport

Bebida Recuperadora en polvo sandia - Vitaldin

19,90 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito

Bebida recuperadora en polvo desarrollada a base de proteína Whey, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y electrolitos. Una combinación de ingredientes activos que favorece tanto la recuperación energética como la protección y recuperación muscular postentreno después de ejercicios de media y alta intensidad. 

La recuperación hace referencia al periodo de tiempo inmediatamente posterior a la práctica deportiva y junto con el descanso son una parte fundamental del entrenamiento. La mejora y eficiencia del rendimiento está directamente relacionado con la rapidez con la que se puedan recuperar los sistemas energéticos, el tejido muscular y todos los elementos y nutrientes perdidos durante el ejercicio. Para una correcta recuperación debemos reponer macronutrientes como proteínas e hidratos de carbono, así como otros nutrientes como electrolitos y vitaminas. 

 Protein & Carb Complex Recovery de Vitaldin Sport es un potente recuperador formulado con 11 g de proteína Whey, 2.9 g de BCAAs y 500 mg de Glutamina por serving, una combinación de proteínas y aminoácidos de alta calidad que favorecen la protección y recuperación del tejido muscular post-entreno. Desarrollado con un mix de carbohidratos y 11 vitaminas ayuda a recuperar nuestras reservas de glucógeno, disminuyendo el cansancio y la fatiga. 

Además de la combinación de proteínas, carbohidratos, aminoácidos y vitaminas, nuestro recuperador contiene electrolitos y minerales que aseguran la reposición de estos nutrientes y mantienen una correcta hidratación.

También te puede interesar
Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos