• Nuevo
Bebida Recuperadora en polvo sandia - Vitaldin
Vitaldin Sport

Bebida Recuperadora en polvo sandia - Vitaldin

19,90 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito

Bebida recuperadora en polvo desarrollada a base de proteína Whey, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y electrolitos. Una combinación de ingredientes activos que favorece tanto la recuperación energética como la protección y recuperación muscular postentreno después de ejercicios de media y alta intensidad. 

La recuperación hace referencia al periodo de tiempo inmediatamente posterior a la práctica deportiva y junto con el descanso son una parte fundamental del entrenamiento. La mejora y eficiencia del rendimiento está directamente relacionado con la rapidez con la que se puedan recuperar los sistemas energéticos, el tejido muscular y todos los elementos y nutrientes perdidos durante el ejercicio. Para una correcta recuperación debemos reponer macronutrientes como proteínas e hidratos de carbono, así como otros nutrientes como electrolitos y vitaminas. 

 Protein & Carb Complex Recovery de Vitaldin Sport es un potente recuperador formulado con 11 g de proteína Whey, 2.9 g de BCAAs y 500 mg de Glutamina por serving, una combinación de proteínas y aminoácidos de alta calidad que favorecen la protección y recuperación del tejido muscular post-entreno. Desarrollado con un mix de carbohidratos y 11 vitaminas ayuda a recuperar nuestras reservas de glucógeno, disminuyendo el cansancio y la fatiga. 

Además de la combinación de proteínas, carbohidratos, aminoácidos y vitaminas, nuestro recuperador contiene electrolitos y minerales que aseguran la reposición de estos nutrientes y mantienen una correcta hidratación.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña