• Nuevo
Proteína Whey vainilla - Vitaldin
Vitaldin Sport

Proteína Whey vainilla - Vitaldin

19,90 €
Formato:
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Sin azúcares añadidos

La proteína Whey sabor a vainilla de Vitaldin Sport está formulada sin azúcares añadidos y cuya proteína de calidad superior elaborada 100% con concentrado de suero de leche, contribuye al aumento, conservación y protección de la masa muscular después de un ejercicio físico intenso. Además, está enriquecida con el complejo multienzamínico Digezyme, favoreciendo de esta manera la perfecta asimilación de esta proteína por el organismo. 

Los BCAA o aminoácidos esenciales de cadena ramificada tienen un importante papel en la creación de proteína, así como en la creación y mantenimiento del tejido muscular. 

 En cada porción de proteína Whey sabor a vainilla de Vitaldin Sport se aportan 21g de concentrado de suero de leche y 6,7 gramos de BCAA, nutrientes esenciales en la protección y recuperación del tejido muscular en entrenamientos de media y alta intensidad. 

Su fórmula con bajo contenido en grasa y sin azúcares añadidos lo convierte en el suplemento alimenticio perfecto no sólo para aquellos que practiquen deporte, sino para quienes quieran practicar un estilo de vida más saludable. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña