Gominolas de Biotina y Colágeno - Vitaldin
Vitaldin

Gominolas de Biotina y Colágeno - Vitaldin

14,40 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Sin gluten
Libre Alérgenos
Aromas naturales

Las Gominolas de Biotina y Colágeno de Vitaldin sabor a cítricos están formuladas con 2.500 mcg de Biotina y 100 mg de Colágeno que contribuyen al cuidado y mantenimiento del pelo y la piel en condiciones normales. Enriquecidas con Vitaminas C y E también contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Biotina es una vitamina del grupo B que actúa como estimulador en el crecimiento de tejidos de rápida reproducción como el cabello y la piel. También mejora la infraestructura de la queratina del cuerpo (la proteína básica que forma el cabello, piel y uñas) por ello es uno de los ingredientes activos más demandados en el sector belleza. El colágeno, por su parte, es una proteína fundamental encargada de unir los tejidos conectivos como la piel. 

Las Gominolas de Biotina y Colágeno de Vitaldin, sin gluten y sabor a cítricos, son una combinación de ambos ingredientes que junto a la vitamina C y E lo convierten en el complemento perfecto para el cuidado del cabello y la dermis.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña