¿Cómo consumir nuestros geles?
Vitaldin Logo
Funciones y formatos
En Vitaldin hemos desarrollado gummies deportivas y geles energéticos de diferentes densidades (media e hydro) que cubren todas las necesidades del deportista en cada fase del entrenamiento y la competición: pre-entreno (cafeína), intra-entreno (geles electrolitos) y post-entreno (BCAA).
Banner Geles

¿Cuál es la mejor forma de tomar los geles y gominolas energéticos?

Para aportar energía antes del entrenamiento, las Power Gummies y geles con cafeína son la mejor opción: con un mix de carbohidratos de alta calidad y vitamina B6, te ayudarán a mejorar tu rendimiento en cualquier actividad deportiva retrasando el cansancio y la fatiga.

Durante el ejercicio intenso el cuerpo pierde gran cantidad de sodio, potasio y magnesio. En este momento, las power gummies y geles de electrolitos ayudan a reponer estos nutrientes esenciales y contribuyen a combatir problemas como el agotamiento, la deshidratación y los calambres. Por ello son un gran aliado durante tu práctica deportiva.

Galería Geles
Galería Geles
Galería Geles

Nuestra energía se empieza a agotar después de 90 minutos de ejercicio prolongado, por lo que para mejorar nuestro rendimiento necesitamos una ayuda extra que reponga las reservas de hidratos de carbono. Todos los geles e hidrogeles de Vitaldin pueden cubrir esta función aportando energía inmediata a nuestro organismo con una liberación sostenida para prolongar nuestra capacidad deportiva durante más tiempo.

Por último, un elevado nivel de actividad física puede producir un desgaste en nuestro tejido muscular. Nuestras Power Gummies BCAA protegen nuestros músculos durante el ejercicio y favorecen la recuperación muscular post entreno gracias a su gran capacidad de síntesis de proteínas.

Galería Geles
Galería Geles
Galería Geles
¿Quieres participar y enterarte de todos los eventos de Vitaldin Sport?
Síguenos en RRSS: todos los meses sorteamos productos, regalos y nuevas experiencias deportivas.
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña