X

BLACK ELDERBERRY

SALUD

DescripciónIngredientesTabla nutricional

Nuestra gama de suplementos orientados a fortalecer el sistema inmunitario se amplía con VITALDIN Black Elderberry, elaborado con extracto de bayas de saúco y enriquecido con vitamina C y zinc. Todo un cóctel de refuerzo de tus defensas, concentrado además en una deliciosa gominola con sabor a mora: más cómoda y fácil de ingerir que otros formatos de suplementos, y mucho más divertida y placentera, ¡ñam!

Cada gominola de VITALDIN Black Elderberry contiene hasta 50 mg de extracto de bayas de saúco; que, junto con la vitamina c y el zinc, ayuda:

» Al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso
» A la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de la piel, huesos, cartílagos, dientes, encías y vasos sanguíneos
» Al mantenimiento de los huesos, cabello, piel y uñas*
» A las funciones psicológica y cognitiva normales
» A la protección de las células frente al daño oxidativo

… Y un sinfín de beneficios más que convierten a nuestro VITALDIN Black Elderberry en el suplemento estrella para tus defensas. Con las gominolas de VITALDIN, ¡fortalecer tu sistema inmunitario se convierte en una rutina que llevas a cabo con placer!

COMPRAR EN AMAZON USA

Glucose syrup, sugar, water, modified potato starch, less than 2% of: palm oil and carnauba wax, citric acid, lactic acid and natural flavor.

COMPRAR EN AMAZON USA