BEAUTY BOX DE VITALDIN PARA CABELLO, PIEL Y UÑAS

Regala una experiencia de Beauty y de sabor de la mano de Vitaldin.

Si eres amante de los productos de belleza y te encantan las gummies, Vitaldin te trae la solución perfecta para que puedas completar tu rutina diaria de belleza de una forma original y deliciosa. ¡Con este kit de belleza, cuidarás de tu piel, cabello y uñas, a la vez que endulzas tu día a día!

El Beauty Box se convertirá en tu placer diario, siendo la forma perfecta para mimarte por fuera y por dentro.

¿Qué es el Beauty Box?

En el Beauty Box de Vitaldin encontrarás dos productos de belleza de alta calidad con funciones sinérgicas entre sí para completar tu rutina de belleza con gominolas de sabor a melocotón y cítricos, y presentados en una bonita caja reutilizable. Es la idea perfecta para regalar o autorregalarte. ¡Y ahora además con un fabuloso descuento!

¿Qué contiene?

Vitaldin Biotina & Colágeno Gummies:

Complemento en formato gominola con sabor a cítrico de Biotina y Colágeno con un total de 2.500 mcg de biotina y 100 mg de colágeno en cada dosis diaria. Además, están enriquecidas con vitaminas E y C, lo que convierte a nuestras gominolas en el aliado perfecto para el cuidado de tu piel, cabello y uñas.

Sugerencia de uso: 2 gummies al día

Vitaldin Coenzima Q10 Gummies:

Complemento en formato gominola con sabor a melocotón con un total de 200 mg de coenzima Q10 en cada dosis diaria. Además están enriquecidas con vitaminas E y C, que junto al efecto antioxidante de la Coenzima Q10, añade una mayor protección de las células frente a agresiones externas, jugando un papel muy importante en la renovación celular.

Sugerencia de uso: 2 gummies al día

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password