Hydro Energy Gel Electrolitos Sabor Lima – Caja 24 geles energéticos x 55 ml

Gel energético Hydro formulado con un mix de carbohidratos de alta calidad, con función de reposición de electrolitos que han sido formulados con un mix de carbohidratos de alta calidad, sodio, potasio, magnesio y zumo de fruta. Los geles energéticos Hydro de Vitaldin Sport están especialmente desarrollados para deportistas que buscan mejorar su rendimiento durante competiciones, entrenamientos o ejercicios de media y alta intensidad.

REPOSICIÓN DE ELECTROLITOS PRINCIPALES

Cada Hydro Energy Gel Electrolytes de Vitaldin Sport aporta 120 mg de Sodio, 82 mg de Potasio y 60 mg de Magnesio, Vitamina B6 y carbohidratos simples y complejos (Mix Maltodextrina – Fructosa) que proporcionan energía inmediata a nuestro organismo con una liberación sostenida para prolongar la capacidad deportiva durante más tiempo. El Sodio, Potasio y Magnesio ayudan a recuperar electrolitos principales y así evitar problemas como el agotamiento, deshidratación, calambres y contracturas.

SABOR Y TEXTURA: NUESTRA PRIORIDAD

Gel de consistencia fluida para tomar sin necesidad de agua adicional. Elaborado con un 25% de zumo de fruta a partir de concentrado aportando un suave y agradable sabor a lima. Todo ello, junto con nuestro mix de carbohidratos de alta calidad, asegura una perfecta asimilación y digestión evitando cualquier tipo de malestar gastrointestinal durante el ejercicio.

PACKAGING COMPROMETIDO CON EL DEPORTE SIN RESIDUOS

Práctico sistema de apertura que evita que se desprenda la boquilla del gel y así no generar residuos durante la práctica deportiva. El formato stick pack hace que sean muy cómodos de transportar durante el ejercicio.

VEGANO & SIN ALÉRGENOS

Todos nuestros geles energéticos son veganos y libres de alérgenos. Todos los productos Vitaldin Sport son fabricados directamente por nosotros asegurando los más altos estándares de calidad como lo acreditan nuestras certificaciones de nivel superior: BRC, IFS, GMP y OTC.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password