Gel energético Hydro electrolitos lima - Vitaldin
Vitaldin Sport

Gel energético Hydro electrolitos lima - Vitaldin

32,40 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Vegano
Sin gluten
Libre Alérgenos

Los geles energéticos Hydro de Electrolitos de Vitaldin son veganos, sin alérgenos y realizan la reposición de los principales minerales que el cuerpo pierde por la deshidratación durante el entrenamiento (Potasio, Sodio y Magnesio) que combinados con Vitamina B6 y carbohidratos simples y complejos proporcionan al deportista energía inmediata con una liberación sostenida para prolongar la capacidad deportiva durante más tiempo.

Los Electrolitos son minerales presentes en la sangre y otros líquidos corporales que llevan una carga eléctrica. Los geles energéticos Hydro de Electrolitos de Vitaldin Sport  aportan 120 mg de Sodio, 82 mg de Potasio y 60 mg de Magnesio (principales electrolitos) en un formato de gel de consistencia fluida para ingerir sin necesidad de agua adicional. 

El Sodio es utilizado por el cuerpo para controlar la presión arterial, además de contribuir a que los músculos y nervios funcionen correctamente. El Potasio contribuye al buen funcionamiento del riñón y del corazón, la contracción muscular y la transmisión nerviosa. Por su parte, entre las muchas propiedades del Magnesio destacan la disminución del cansancio y la fatiga, funcionamiento normal de los músculos y sistema nervioso además de contribuir a una síntesis proteica normal (proceso por el cual el músculo aumenta su tamaño). 

 La combinación de estos minerales con la Vitamina B6 y carbohidratos simples y complejos (Mix Maltodextrina – Fructosa) convierten a los geles de electrolitos de Vitaldin Sport en la opción más completa para que el deportista combata la deshidratación durante la práctica deportiva, ayudando por tanto a equilibrar la cantidad de agua en el cuerpo, el PH y transportando nutrientes a las células.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña