Gel energético sin Cafeína fresa y plátano - Vitaldin
Vitaldin Sport

Gel energético sin Cafeína fresa y plátano - Vitaldin

28,50 €
Cantidad
check_circle En stock local_shipping Envío gratuito
Vegano
Sin gluten
Sin Alérgenos

Los geles energéticos sin cafeína sabor fresa y plátano de Vitaldin Sport están formulados con Vitamina B6 y carbohidratos simples y complejos (Mix Maltodextrina – Fructosa) que proporcionan energía inmediata con una liberación sostenida para sacar el mayor rendimiento a la práctica deportiva. .

Estos geles energéticos sin cafeína son perfectos para todos aquellos deportistas más sensibles a los efectos de la cafeína o para alternar con los geles energéticos con cafeína en deportes de larga duración. 

 Se trata de un gel de consistencia media con un suave y agradable sabor a fresa – plátano que contiene Vitamina B6 y cuyo mix de carbohidratos de alta calidad que lo componen permite una buena asimilación y absorción, disminuyendo cualquier problema gástrico. 

 Posee un envase Stick Pack que facilita su transporte y su consumo durante el ejercicio y una fácil apertura que evita que se suelte la boquilla del gel y así no generar residuos durante el entrenamiento. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Conócenos un poco más
En Vitaldin tenemos sede en España (con fábricas en Crevillente, Valencia, Sevilla, Algemesí y Valladolid) y llevamos más de 10 años fabricando gominolas funcionales y nutrición deportiva. Empezamos exportando para las grandes marcas deportivas estadounidenses y hace dos años que iniciamos la comercialización de nuestra propia Marca en nuestro país, respaldando y patrocinando los principales eventos deportivos como Euroliga de Basket, World Paddle Tour o carreras nacionales.
Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Fabricantes especialistas desde hace +60 años

Marca España

Marca España

Certificaciones internacionales

Certificaciones internacionales

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

Patrocinadores oficiales de equipos deportivos

También te puede interesar
Nuevo registro de cuenta
¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña