VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Visión

Ser la marca de referencia de productos funcionales de confitería en el mercado español y uno de los principales players a nivel mundial, tanto por expertise como por variedad y amplitud de gama, generando confianza en un consumidor que conoce poco el producto.

Misión

Enseñar a las familias que es posible suplementarse de forma indulgente y responsable, gracias al concepto de multivitaminas en forma de gominola sin (azúcar, gluten…), tan riguroso y eficaz como cualquier otro complemento alimenticio.

Valores

  • Expertos en la producción de confitería: como Grupo, llevamos más de 150 años fabricando golosinas de todo tipo y con varios hitos en el mercado a las espaldas; el último de todos ellos, las gominolas sin azúcar.
  • Experiencia en el mercado más maduro de gominolas funcionales: contamos también con una dilatada experiencia compitiendo con las grandes empresas multinacionales en el mercado norteamericano de suplementos dietéticos de confitería.
  • Comprensivos con el consumidor: sabemos que cuidarse no es fácil porque requiere esfuerzo y constancia. Nosotros comprendemos las necesidades de nuestro público y representamos el equilibrio perfecto entre salud y sabor, forma, textura… Deliciosas, para que cuidar de ti y de los tuyos sea una rutina que lleves a cabo con placer.
  • Claros y sencillos: el etiquetado de todos nuestros productos es claro, transparente y sencillo para facilitar la comprensión de un producto apenas conocido o del que se tiene poca información en el mercado español.
  • Científicamente rigurosos: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las diferentes certificaciones de nivel superior con que cuenta nuestra planta, auditadas por compañías independientes e internacionalmente reconocidas; la última obtenida de todas ellas, la OTC.

I+D+i