HISTORIA

VITALDIN es una marca de Boston Nutraceutical Science (BNS), una empresa de capital español que opera en el mercado internacional de productos dietéticos. Actualmente tiene su sede en Valladolid y cuenta con oficina en Miami (Estados Unidos).

BNS fue creada en 2015 por Grupo Damel como división encargada de desarrollar su propio concepto de fortified food o productos nutracéuticos y funcionales. Desde entonces, BNS se ha especializado en la producción de suplementos dietéticos de confitería en distintas formas (gomas, grageas, caramelo duro…), un macroproyecto de I+D+i que en 2016 era apoyado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) del antes Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dando así visibilidad y reconocimiento al marcado carácter innovador de la empresa.

En 2018, la actividad de BNS se traslada a unas instalaciones nuevas en Valladolid, adquiridas por el Grupo a finales del año anterior. Hasta entonces, BNS acometía sus proyectos de innovación desde la planta que el Grupo dispone en Crevillente, la misma de la que han surgido marcas tan icónicas como Palotes, Cheiw, Snipe y Pectol.

Ese mismo año, BNS recibe la certificación OTC que avala las propiedades beneficiosas de sus productos para el autocuidado de la salud. Paralelamente, la empresa rejuvenece la marca VITALDIN de cara a su lanzamiento en el mercado nacional de productos dietéticos, con el objetivo de competir con los suplementos nutricionales tradicionales y, sobre todo, mostrar al público que cuidarse también puede ser un placer.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES