X

OMEGA 3

SALUD

DescripciónIngredientesTabla nutricional

El corazón es el motor de nuestra vida. Da igual lo fastuosos y en forma que luzcamos por fuera; si no cuidamos lo que nos impulsa, corremos el riesgo de que deje de funcionar correctamente y afecte a nuestra vida diaria.

El suplemento de Omega 3 de VITALDIN protege el buen funcionamiento de tu corazón para asegurarte un buen rendimiento vital, gracias a sus gominolas en forma de simpáticos pececitos que te proporcionan los ácidos grasos Omega 3 que necesitas.

VITALDIN Omega 3 está enriquecido con otras vitaminas y te ayuda, entre otras cosas, a reducir el riesgo de infarto, prevenir enfermedades cardiovasculares, mantener los niveles normales de colesterol en la sangre, aumentar el rendimiento intelectual y tener un sueño profundo y reparador.

Cuida la salud de tu corazón de forma segura y responsable, sin dejar a un lado el placer de comerte una deliciosa chuchería.

Jarabe de glucosa; azúcar; gelatina: DHA (ácido docohexanoico(; colina bitartrato; corrector de acidez: ácido cítrico; ácido L-ascórbico; aroma de naranja; agente de recubrimiento (aceite vegetal, cera carnauba, cera de abejas, aroma tuttifrutti, alfa tocoferol, ácido cítrico); nicotinamida; aroma de tuttifrutti; colorante: emulsión de pimentón; clorhidrato de piridoxina; cianocobalamina; agua.