PERSONAS

El ser humano es imperfecto por naturaleza. A veces no puede evitar ceder cuando tiene que resistirse; no siempre consigue frenar cuando debe dominarse. A menudo piensa después de actuar y habla cuando tiene que callar (y viceversa). Su relación con la salud no es una excepción.

Cuidarse no es fácil: requiere esfuerzo y constancia.

No todo el mundo puede ni está dispuesto a sacrificar continuamente pequeños caprichos o placeres, como tampoco puede mantenerse siempre alerta a lo que ingiere o deja de consumir, a lo que tiene y lo que le falta. Por eso, a veces se olvida (voluntariamente o no) de tomar esa cápsula nutritiva que necesita pero sabe fatal, o decide sustituir su tableta habitual de vitaminas por una auténtica de chocolate que, según ha leído por ahí, también le proporciona muchos beneficios.

El ser humano tiene sus momentos de debilidad, pero está bien: hay que saber perdonarse… Con moderación. Por eso existimos nosotros.

Nuestro propósito

VITALDIN es la marca especialista en complementos alimenticios de confitería que te permite suplementarte de forma indulgente y responsable, porque hemos desarrollado gominolas nutracéuticas que te aportan las vitaminas que necesitas con todo el rigor científico y el sabor de las chucherías.

Y eso… ¿Qué quiere decir?

Quiere decir que somos especialistas en hacer que quieras cuidarte y que llegue la hora de tomarte tu dosis diaria de vitaminas, porque ahora ésta llega en forma de chuchería. Cuando tomas VITALDIN te sientes bien porque estás tomando los mismos nutrientes que te aportaría cualquier otro complemento alimenticio, pero sin forzarte a ingerir nada que te dé pereza continuar y puedas abandonar al cabo de un tiempo.

Con VITALDIN, cuidar de ti y de los tuyos no es una obligación impuesta, es una rutina que llevas a cabo con placer.

EMPRESAS